28.2.12

Computadora y el crowdfunding

Últimamente ando muy ilusionado colaborando con un original y muy raro grupo de música electro-pop de tres componentes que dicen ser de Toledo, aunque si les veis en concierto podríais pensar dos cosas: Una, que estos tíos no son de Toledo y dos, que directamente estos tíos no pueden ser de Toledo sino de una galaxia muy lejana. Computadora, que es así como se hacen llamar, es el primero grupo de música en ser apadrinado por el nuevo sello discográfico Nueva Monarquía www.nuevamonarquia.com.
La primera misión a la que fui encomendado fue hacer un vídeo presentación del grupo para la página www.lanzanos.com en donde se explicaría de una manera amena y divertida como funciona el crowdfunding, para poder después conseguir la financiación necesaria para su segundo Ep Megalópolis. De momento y a falta de 31 días han recaudado un 70%!! eso es sin duda una muy buena señal. Asi que más madera!!!

Aquí podéis escuchar su primer Ep Conversaciones con el futuro: http://computadora.bandcamp.com/ y aquí podréis colaborar con su proyecto http://www.lanzanos.com/proyectos/financia-el-nuevo-disco-de-computadora/

Segunda misión: videoclip.

24.2.12

Marchando otro Making of de Casa Muriel

Aquí podéis ver, con toda clase de pelos y de señales, como se hizo el primer trabajo del Taller de Creatividad que estamos realizando en Los Molinos para el concurso de clipmetrajes de Manos Unidas. Una experiencia única y muy divertida .. Si todavía no has votado nuestro video, advierta aquí el lector que lo estoy diciendo con cara de sorpresa, puedes pinchar tranquilamente y sin riesgo de spam en este link. Muchas gracias.

http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/videos/singing-sin-the-rain/

21.2.12

Mis antiguas tarjetas de visita

Corría el año 2008 cuando decidí que era hora de convertirme en un autentico freelance, ya sabéis, uno de esos legendarios guerreros que luchan, lapiz en mano y borrador en el bolsillo, contra monstruosos clientes. Lo primero que hice fue inventarme un nombre que tuviese algo especial, algo de fuerza y algo de misterio (no lo puedo evitar, soy uno de los hijos desheredados de Agatha Christie). Se me ocurrió StrangeThinkin, un tonto juego de palabras en la que por un lado era Strange Thinking (extraña manera de pensar) y por el otro Strange Think In (la estraña idea de dentro, una especie de caja de pandora o caja de explosivos marca Acme) y de ese juego de palabra salio después todo este raro diseño de las tarjetas. Lógicamente y como no podía ser de otra manera al cabo de unos 3 meses y un pico me canse de ellas y las aparte de mi vida de un porrazo. Hoy vuelvo a pensar en hacerme otras tarjetas pero esta vez seguro que simplemente utilizo mi nombre, gracias.

18.2.12

Mutant

...Y entonces pensé que podría resultar gracioso crear una serie para internet de mutantes adolescentes... pero ya había demasiadas cosas parecidas...la idea se quedo a mitad de camino...algo así como en el limbo de la series malas.

 

¿Te gusta la cocina?

En la Agencia de Publicidad El Séptimo de Muriel estamos desarrollando un video reportaje sobre el futuro del panorama culinario nacional para el canal de cocina www.kuly.tv
Si te interesa ser parte del proyecto y aprovechar esta oportunidad de promoción, estamos buscando estudiantes de cocina como tú para que aporten su punto de vista sobre la situación actual en el sector.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@elseptimodemuriel.com. Te esperamos!

14.2.12

Invitación de boda de mi hermana

Esta invitación con un marcado estilo naïf puede que a primera vista parezca más complicada de lo que realmente es, sin embargo...... es solo un simple juego de cámaras y un claro mensaje sobre el camino que empiezan los dos a recorrer.


12.2.12

Concurso de Portadas de la Editorial Pons.

Buscando en el disco duro de los recuerdos me he encontrado con estas cinco portadas que presenté y con las que gané el primer concurso de Portadas de la Editorial Pons en el 2009. más info aquí:  
http://www.escueladepublicidad.com/noticias/218-4-alumnos-premiados-en-el-concurso-de-la-editorial-pons


10.2.12

Yorokobu en casa!

Hoy he recibido mis dos primeras revistas de Yorokobu!!! Yeah!!! Ha sido genial participar en este concurso y a pesar de haber quedado en un segundo puesto.... la sensación que me queda es de satifasción absoluta. Muchas gracias a Yorokobu por organizar este magnífico tinglado y advertirles que la próxima vez....conquistaré el mundo, dominaré a la raza humana y me llevaré el primer premio!! mua ja ja ja!! mua ja ja ja!!






6.2.12

Taller de Creatividad del Séptimo de Muriel (part 2)

El video que hemos realizado en el Taller de Creatividad de Los Molinos para el concurso de microrelatos de Manos Unidas esta siendo todo un éxito y ahora mismo estamos a la cabeza. Nos ayudas a llegar más arriba? Solo tienes pinchar en este link y luego al "me gusta" del video.

http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/videos/singing-sin-the-rain/

5.2.12

Making of FaceCoop

Finalmente y casi después de un año... podemos decir agitando los brazos y moviendo las caderas a ritmo de twist... que el making of esta terminado. Sin otro particular y esperando que les guste... Que pasen un buen día.


4.2.12

Computadora

Trabajando con Computadora, un grupo de música independiente toledano, en su primer videoclip y en un video de presentación.. Prometo ir subiendo material de rodaje.

2.2.12

Taller de Creatividad del Séptimo de Muriel (part 1)

Pues, a todo esto, que me he puesto a dar clases de creatividad (y porque no?) junto con mis compañeros del Séptimo en un pueblo de la Sierra... y esto de aquí abajo es un ejercicio que hemos realizado con los alumnos para el concurso de clipmetrajes de Manos Unidas. Que os parece?