28.2.12

Computadora y el crowdfunding

Últimamente ando muy ilusionado colaborando con un original y muy raro grupo de música electro-pop de tres componentes que dicen ser de Toledo, aunque si les veis en concierto podríais pensar dos cosas: Una, que estos tíos no son de Toledo y dos, que directamente estos tíos no pueden ser de Toledo sino de una galaxia muy lejana. Computadora, que es así como se hacen llamar, es el primero grupo de música en ser apadrinado por el nuevo sello discográfico Nueva Monarquía www.nuevamonarquia.com.
La primera misión a la que fui encomendado fue hacer un vídeo presentación del grupo para la página www.lanzanos.com en donde se explicaría de una manera amena y divertida como funciona el crowdfunding, para poder después conseguir la financiación necesaria para su segundo Ep Megalópolis. De momento y a falta de 31 días han recaudado un 70%!! eso es sin duda una muy buena señal. Asi que más madera!!!

Aquí podéis escuchar su primer Ep Conversaciones con el futuro: http://computadora.bandcamp.com/ y aquí podréis colaborar con su proyecto http://www.lanzanos.com/proyectos/financia-el-nuevo-disco-de-computadora/

Segunda misión: videoclip.