Recientemente he estado trabajando en una campaña para la Escuela Superior de Publicidad de Madrid, junto con dos de mis habituales; Juan Logan y Alvaro M. Bustos de El Séptimo de Muriel más dos nuevos personajes extraordinarios, Carlos Rovira y André Viana. La experiencia ha sido única, larga y muy positiva.
¿Qué hemos hecho? hemos creado una sociedad protectora de ideas. ¿Para que? para que ninguna buena idea vuelva a ser maltratada por quien no sabe utilizarla.
La campaña parte de una serie de testimoniales en el que buenas ideas cuentan cómo fueron malgastadas, abandonadas o menospreciadas por la falta de formación de quienes las pensaron, dirigiendonos después al site www.sociedadprotectoradeideas.com donde encontraremos las respuestas sobre cómo aprender a tratarlas.
Además, desde la web se podemos solicitar de forma gratuita un Kit de Rescate de Ideas así como una serie de ayudas por valor de 5.300 euros para formación publicitaria.

2 comentarios:
Esta campaña si que es una gran idea. ENHORABUENA!
Muchas gracias Eva!
Publicar un comentario