El Periódico de la Publicidad nos comunica que el jurado de los Premios de Creatividad Exterior JCDecaux 2012 ha tomado ya su decisión (Chan chan!). Esto significa que los que hemos enviado propuestas, que seguro que no somos pocos, podríamos recibir en cualquier momento una llamada... una llamada que podría cambiar el curso de los acontecimientos y de nuestra historia (y de la guerra si la hubiera), una llamada en la que se nos notifique que somos finalistas.
Yo todavía y como siempre, cual buscador incansable de tesoros en el mar, conservo mi esperanza de estar entre esos elegidos... pero de momento y para no caer en la locura de la terrible espera os presento una de las propuestas que mande hace 3 años a este mismo concurso.
La pieza es un cartel para el metro promocionando la que era por aquel entonces novedosa videoconsola portable de Sony. En la gráfica presento un camino alternativo de metro, un camino hacia la aventura y lo desconocido, un camino que nos llevará a la tierra de la diversión y que solo podríamos llegar con nuestra PSP. La estética, es cierto, es un tanto oscura y apocaliptica, un metro survival de los buenos, tal vez relacionado con las miles de horas que invertí jugando al Fallout 3. Todo un juegazo!
Ahora solamente nos queda esperar y... recordar no descruzar los dedos bajo ningún concepto hasta
nuevo aviso y ser felices de por vida. Muchas gracias a todos por el
gran esfuerzo impuesto.
Os quiere Angel el Mellizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario