Ayer terminó el plazo de entregas para el concurso JCDecaux 2012 de
publicidad exterior y.... ahora puedo decir, más calmado y después de
haber dormido mis correspondientes 7 horitas y con un poco más de
fuerzas, que.... cuando te dan toda la libertad del mundo para hacer lo
que quieres en publicidad como pasa en este concurso, tu mente sufre
una especie de colapso neuronal y mueres. Después de dos días resucitas
y es entonces cuando tu cerebro se dispara y se expande por un
infierno raro y desconocido, donde malvadas ideas errantes intentan
seducirte, atraparte y hacerte pensar que son ideas increibles. Ignorar
esas ideas es importante aunque no es tarea sencilla.
Un
consejo, apuntaros todas las ideas que se os pasen por la cabeza por
irracionales que os parezcan porque entre ellas se esconden genialides.
Finalmente
cuando estas al borde de la locura y tu cerebro esta apunto de
estallar en pequeños fragmentos, cual bomba de neutrones, la idea surge
y tu cuerpo experimenta una fuerte sudoración con una pequeña descarga
eléctrica en tus parpados, la parálisis es momentanea y la
sonrisa permanente..... la idea se presenta desnuda envuelta en un velo
de luz transparente y te habla directamente al corazón. Es un momento
emocionante....
He enviado dos
gráficas que me han costado por lo menos 6 meses de vida y unas cuantas
canas. Pero al menos con una de ellas he visto la luz y he sido
deslumbrado. De la otra albergo menos esperanzas pero la quiero igual.
Las fotos que dejo aquí son una especia de ritual o conjuro de magia negra, si lo preferís, para atraer la suerte del año pasado donde me lleve un Visión de Bronce. Aunque... eso sí, nunca me vendrían mal unas velas blancas y unos cuantos rezos de vuestras gentiles almas.
Las fotos que dejo aquí son una especia de ritual o conjuro de magia negra, si lo preferís, para atraer la suerte del año pasado donde me lleve un Visión de Bronce. Aunque... eso sí, nunca me vendrían mal unas velas blancas y unos cuantos rezos de vuestras gentiles almas.
Paz y creatividad!