23.5.12

Presentación FOCUSS 2012

Recientemente he estado trabajando en un video para la presentación de El Séptimo de Múriel en Sudamérica, más exactamente en Perú y más precisamente en el FOCUSS 2012, una especie de exposición audiovisual para estudiantes de la EAP de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán a la que hemos sido invitados. 
El objetivo de este video, aparte de enseñar nuestros trabajos y hablar sobre nuestra filosofía, era animar a los chicos y chicas de Perú a movilizarse, en el sentido de no dejar de trabajar en proyectos por el simple hecho de no contar con un presupuesto adecuado (probablemente un presupuesto que nunca nadie tendrá). Queríamos, también, alentarles a divertirse con todo aquello que hagan, participen o colaboren... ya que sin duda pensamos es la clave del exito.... o de la felicidad, si nos pononemos punsetianos
Básicamente hemos dejado a un lado los rollos morunos que solo nos llevan a bostezos mortales y dolores de espalda, para hacer algo asi como una apología a la risa que me provoca los Hermanos Marx en su desternillante "Sopa de ganso"... asi que tranquilos, podéis pulsar el play sin miedo*.

* Disculpar los sustos ocasionados por las subidas y bajadas del audio, mi malvado archienemigo "El Tiempo" me la ha jugado bien esta vez.