30.6.11

Condonera Durex

Una apuesta arriesgada y muy divertida para el concurso de condoneras de Durex en el 2008. Creo que fue una de las primeras gráficas que hice en la escuela. Lo titule grandes momentos por una obvia y única razón.

28.6.11

Propuesta final para Salzillo Tea and Coffee

No estoy del todo convencido de que mi propuesta encaje con lo que buscan en el concurso pero de todas maneras lo he mandado....nunca se sabe por donde puede saltar la liebre. Más abajo esta la otra propuesta que nunca mande. En ambas he utilizado el cinema 4d para moldear las tazas y toda la texturización esta hecho en photoshop.


27.6.11

Concurso Salzillo Tea and Coffee

Este concurso me esta volviendo loco, enseguida subiré las propuestas que seguramente nunca mande.

http://www.cafes-salzillo.es/

20.6.11

Making of Facecoop.

Finalmente y casi después de un año... podemos decir agitando los brazos y moviendo las caderas a ritmo de twist... que el making of de Facecoop esta terminado. Sin otro particular y esperando que les guste... Que pasen un buen día.

2.6.11

Muñeca. El Séptimo de Muriel

Es la tierna historia de amor entre un soñador y una divertida muñeca hinchable. Gira en torno a la idea de cuando crees de verdad en algo puedes conseguir cualquier cosa que imagines... you know, impossible is nothing... Muñeca fue nuestro primer trabajo y como podréis ver, los medios de los que disponíamos eran los justos, lo único bueno eran nuestras ganas.
Este trabajo supuso también el nacimiento de "Creemos en lo que hacemos", la frase que asienta la base de nuestra filosofía, la filosofía de El Séptimo de Muriel, y que desde entonces nos ha acompañado en cada trabajo que hemos realizado. Por último añadir que este vídeo quedo finalista en el concurso de cortometrajes Metropol'his en el 2008 y también fue unos de los días más bochornosos de mi vida.