28.2.13

Animando un corazón

Propuesta presentada al AOC Terra (Agricultural Education Centre) para el congreso Europeo de AgriculturaEl briefing:

"Specs are simple: 15-25 secs in flash with sound (of a beating heart). Needs to be a green heart fitting with a agricultural college for 12-17 year olds"

 

26.2.13

Sesión fotográfica outdoors

Os presento algunas fotos de mi primera sesión en exteriores, realizada para la modelo Maggi Traviata en el Monte del Pinar.

25.2.13

Mejor Videoclip en el FECICAM!!

Resulta que Nebulosa Horsehead, videoclip que realicé para el grupo de música Computadora, me está reportando muchísimas más alegrías de las esperadas. Primero fue mejor videoclip en los Premios Carnaza 2012 y ahora mejor videoclip en el IV Festival de Cine de Castilla la Mancha. Os puedo asegurar que no puedo estar más orgulloso por hacerme con este premio, el nivelazo que había entre los participantes era muy alto. Desde aquí quiero dar las gracias al jurado, compuesto por MIRIAM MATEOS, CARLOS MANUEL DÍAZ, GUILLERMO BARRIENTOS y TINA OLIVARES por creer en mi propuesta (una propuesta sin apenas medios pero con muchas ganas) y al festival por impulsar esta clase de premios.

Como podéis ver el premio es un zoótropo la mar de original.

19.2.13

El Harlem Shake de Toledo

Yo también he sucumbido a la viralidad del Harlem Shake.

15.2.13

Colaboraciones con All around you: Sexiest Hotel Ever

Un hotel muy interesante para los amantes del diseño.


1.2.13

Nominación en los FECICAM

Nebulosa Horsehead vuelve a estar nominado a mejor videoclip del año, esta vez en el IV Festival de Cine de Castilla-La Mancha. Os mantendré informados. Tres puntos colega!!