28.12.11

Los puentes de Madison 2

Este es el primer re-cut que hice y mi primer contacto con el mundo de la edición. Se trataba de hacer un trailer para la asignatura de video en la Escuela Superior de Publicidad hace ya 3 años.... hoy todavía me sigue pareciendo genial como le di la vuelta a la tortilla.

23.12.11

Desigual Online

He estado trabajando recientemente con Desigual en su campaña de apertura online en EEUU. A pesar de que los videos no tienen un gran aporte creativo... si que es verdad, que me siento orgulloso porque los estan exponiendo en pantallas LG gigantes en New York, Beverly Hills, San Francisco, Las Vegas, Dallas y en Mineapolis..... Asi que si alguien se pasa por ahí que no se olvide de echar una foto eh? jejeje.




21.12.11

Damas y Caballeros: Atención por favor...

.... me complace comunicar que soy finalista de entre las 1.200 personas que se han presentado al concurso de Yorokobu Hazlo Tú. Ya de por sí es todo un honor estar entre piezas tan buenas y de tanta calidad sin embargo el concurso todavía no ha terminado y quedan las votaciones de los internautas. Por lo que si disponéis de 2 minutos y ganas de echarme un cable... esto es lo que tenéis que hacer........

 1. Tenéis que registraros aquí poniendo un nombre de usuario y vuestro email.
http://www.yorokobu.es/wp-login.php?action=register

2. Al segundo recibiréis un email con un password, tu nombre de usuario y un link que os llevará a donde lo teneís que poner.

3. Después simplemente pincháis arriba a la izquierda donde pone yorokobu y ya estáis dentro. Luego solo váis a la pestaña del Concurso Hazlo Tú y buscáis la obra de Angel Mellizo Guazo.

4. Y por último y no menos importante su agradecimiento eterno.

17.12.11

Pensando en voz alta

El cohete Mell120 fue lanzado ayer a las 18.40 horas con dos tripulantes a bordo al planeta Yorokobu con intención de alunizar, comprobar terreno y quizás también...conquistar el planeta!!! mua ja ja ja mua ja ja ja

16.12.11

Concurso Hazlo Tú

Ultimando los últimos detalles de las creatividades que voy a mandar para el concurso convocado por Volkswagen y la revista Yorokobu para hacer la contraportada y la portada del número de febrero.