31.5.11

Imaginación en Tinta. El Séptimo de Muriel

Un rotulador y una pared en blanco son todo lo necesario para demostrar que de la imaginación a la realidad sólo hay un paso. Mezclando las técnicas de stop motion y animación tradicional fotograma a fotograma unimos más de 2.600 fotografías en una producción que supuso más de dos meses de trabajo, pero sobre todo, muchas satisfacciones en forma de reconocimientos y un rodaje divertido como pocos.

30.5.11

Exposición ESP: Arte interpretado.2/2

Mi segunda obra para la exposición ESP Arte interpretado. Esta vez menos creativo aunque si más graciosillo (dejemoslo en gamberro), intentando dar una explicación lógica al enigmático rostro de la Mona Lisa. 

29.5.11

Exposición ESP: Arte interpretado.1/2

La premisa de esta exposición era hacer una interpretación personal de alguna obra artística. Yo elegí a Maurits Cornelis Escher, el maestro de los espacios paradójicos que desafían la realidad y a uno de sus autoretratos.


25.5.11

FIMU 2008

Cartel para el festival de música independiente por excelencia de Toledo para todos aquellos grupos que estan emergiendo. Una cita que no te puedes perder cada año.

23.5.11

Día Internacional para la eliminación de la violencia de genero

Video presentado para este concurso. Un video simple, que no tiene mayor pretensión que mostrar algo tan poco humano como el maltrato.

18.5.11

Certamen creativo 2009 “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

El primer año que me presenté a este certamen lo hice con esta sencilla gráfica con manos y por si vale de algo quede entre los 10 finalistas.

17.5.11

Premios Mediavall 2009

Los Premios Mediavall fueron una experiencia única que nos brindo, al Séptimo de Muriel, la oportunidad de empezar a creer en lo que haciamos. El video lo edite con un modesto Imovie cuando aún no tenía unos minimos conocimientos de posproducción....ahora ya sé Kung Fu!



Tremolo Guinness Bar

Logotipo para el Tremolo Guinnes Bar de Toledo, inspirado en los teclados hammond.

16.5.11

Escuela Superior de Publicidad en los JCDecaux

Articulo de mi antigua escuela sobre los premios JCDecaux. +Info

Muñeca

Este es el primer trabajo que hicimos en El Séptimo de Muriel para promocionarnos.. La tierna historia de amor entre un soñador y una divertida muñeca hinchable con mucho carisma nos muestra cómo cuando crees de verdad en algo puedes conseguir cualquier cosa. Este trabajo supone el nacimiento de "Creemos en lo que hacemos", la frase que supone la base de nuestra filosofía y que siempre nos acompaña.

Cafe Lunar

Cafe Lunar es un ejercicio de packaging para clase de diseño en el que trataba de romper los moldes clasicos de la botella, quería proponer algo nuevo a efectos visuales y no limitarme simplemente con su nuevo sabor.

15.5.11

Avatar de facebook

Esto de aquí es mi avatar de facebook una tontería que me encanta!! Aunque creo que esta siendo la hora de cambiarlo.  Follow me!!

Feria de Abril

Cartel con tintes surrealistas para la Feria de Abril en el Tremolo Guinness Bar.

14.5.11

Computadora

Portada para el primer LP del grupo revelación indie-electronico de Toledo. COMPUTADORA

Premios JCDecaux 2011

Por fín lo he conseguido!!! Visión de Bronce 2011 en Acciones Especiales Nuevos Talentos. Pero que contento que estoy madre!!!


Cutty Sark quiere servir como guía a todos aquellos náufragos de la noche... guiarles a una fiesta o recordarles que beban con moderación para no chocarse contra las rocas de la vida, de la noche....
Para ello transformamos esta columna en un faro, que lógicamente está relacionado con la navegación y con los barcos, icono del logo de Cutty Sark, convirtiendolo en un anuncio que, por un lado potencia el soporte de JCDecaux más allá de su funcionalidad a algo mas simbólico y por otro, interactúa de manera activa con el viandante.

11.5.11

Cartel Carnavales de Madrid 2011

Esto que empezo siendo un experimento en el Cinema 4d con el pelo, se convirtio poco a poco en el cartel para los carnavales de mi ciudad, una lástima que no ganara. El concepto es muy sencillo... es el disfraz oficial de la Comunidad de Madrid.

Tremolo Rock Sesion

Cartel para el Tremolo Rock Sesion... una fiesta con mucho cache. Mi hermano como siempre, dispuesto a echarme un cable y posar para mi...aunque esta vez tuve que hacer unos pequeños ajustes en su anatomía.

Cuatro Pasos

Primera animática propuesta para el corto Cuatro Pasos. Ilustraciones de Max Hierro.

Certamen creativo 2010 “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

Este año me he presentado al concurso con un video-homenaje al cine de terror de los 50. El video esta realizado con fotografías de Madrid utilizando para ello After Effects y para montarlo el Premier.

Centenario de la Aviación Militar Española



Durante el año 2011 se va a conmemorar el Centenario de la Aviación Militar Española.Por este motivo la Fundación de Aeronáutica y Astronáutica Españolas (FAAE), con el acuerdo del Ejército del Aire, convoca un concurso para la elaboración de la imagen corporativa (logo) que represente dicha efeméride en cuantas actividades del mismo se acuerden.
Mi propuesta representa la estela de humo que deja el avion o la nave espacial al despegar simple y llanamente.

Concurso de la Obra Social Caja Madrid 2010

Este año, el tema del concurso de la Obra Social Caja Madrid es el machismo. La idea es utilizar la figura reconocinble del inocente hecha con un articulo de sucesos en la que aparece una mujer maltratada, para poder jugar luego con los conceptos.